El jardin musical cartaya 18 10 19

EL JARDÍN MUSICAL

res semillas aventureras viajarán de la mano de una bailarina, a través de las distintas estaciones del año. En otoño las empujará el viento, el invierno las cubrirá de nieve, dormirán esperando la primavera y con la llegada del verano florecerán.  Además de las tres semillas, diferentes elementos: el viento, el sol, la nieve, una cometa, los pájaros, las mariposas, los árboles... acompañarán a la bailarina​ en este maravilloso viaje por el ciclo de la vida, inspirados por las evocadoras piezas musicales que serán interpretadas en directo, por el Quinteto Respira.

Compañía que fue distinguida en 2013 con el Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y Juventud. Además de los siguientes premios:

  • Finalista de los XXII Premios Max 2019: “LA GRANJA”.
  • Mejor espectáculo para la Primera Infancia FETEN 2018, por La Granja.
  • Mejor espectáculo del VI Certamen Barroco Infantil del 40 Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro 2017, por Caperucita. Lo que nunca se contó.
  • Mejor Texto FETEN 2017 a Claudio Hochman, por Caperucita. Lo que nunca se contó.
  • 5ª Edición de Los Premios Rosa Mª Cano 2016: “Mejor iniciativa de programas educativos y de promoción de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud para Ana Gallego y Ángel Sánchez de Teloncillo.

https://www.tickentradas.com/eventos/el-jardin-musical-cia-teloncillo-teatro-centro-cultural-de-la-villa-2019

Viernes. Centro Cultural de la Villa Calle Nueva, 16 , ático (Centro Cultural de la Villa), 21450 Cartaya, Huelva 7RMW+3G Cartaya,