Senderismo 1

SENDERISMO ISLANTILLA

Ruta de ‘Senderismo por pinar y playa’.

El número de plazas es de 15 personas. Todas aquellas personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente a través del siguiente enlace 'inscripciones' o llamando al teléfono +34 959 646 035 para formalizar su reserva, hasta el viernes 9 de abril a las 12h. Son requisitos imprescindibles tener buen estado de salud, una forma física mínima para caminar durante algo más de dos horas, tener experiencia previa en este tipo de actividad deportiva, llevar ropa cómoda y algo de bebida y comida. Los menores de edad deben ir acompañados por un adulto.

DATOS DE LA ACTIVIDAD:

Hora de salida: 10:00h.
Hora de llegada: 12:30-13h aprox.
Punto de encuentro: Parking Islantilla-Urbasur.
Ruta: Islantilla - Isla Cristina - Islantilla. 12 kms aprox.
Requisitos: buen estado de salud, forma física mínima para caminar durante 2-3 horas. Ropa cómoda. Llevar algo de bebida y comida. Uso de mascarilla y gel. Mantenimiento de la distancia de seguridad.

Siguiendo los protocolos marcados por la Normativa COVID, será de uso obligatorio la mascarilla, mantener la distancia de seguridad y la utilización de geles desinfectantes.

Aquellas personas y empresas interesadas en conocer más en detalle el programa deportivo de Islantilla pueden ponerse en contacto con el Área de Deporte de la Mancomunidad de Islantilla a través del correo electrónico deportes@islantilla.es o de las redes sociales (Facebook: Islantilla Deportes y Twitter:@IslantillaDxts).

 

 

 

Sábado. Islantilla